Conozca nuestra Empresa

Ante los cambios económicos y del mercado Don Luis Ferral Castellano, agricultor con más de 60 años de trabajo en este sector y sus hijos Luis Alexis y María del Mar, decidieron darle un giro a su actividad hasta entonces enfocada en otros tipos de cultivos.

La experiencia del padre y el afán innovador de los hijos fueron una de las semillas de aquel proyecto que hoy es una realidad. La Sociedad Limitada FERSA OLIVO, es una empresa creada por esta familia de agricultores de tradición, que ofrece hoy, en el aceite de oliva virgen extra Ferral, una delicia para su paladar.

Fue después de una intensa fase de planeación, de la preparación del suelo y de la construcción de una inmensa balsa para almacenaje de agua de lluvia, cuando entre 2008 y 2009, fueron cubiertas de manera intensiva 40 hectáreas con 66.600 olivos de la variedad arbequina.

Los árboles fueron plantados y cultivados con cariño y dedicación por manos conocedoras del quehacer de un buen agricultor. Dos años después de su siembra, los olivos empezaron a llenar las manos de la familia FERRAL de aceituna arbequina, pequeñitas pero ricas en aceite.

Para la familia FERRAL no bastaba con producir sus frutos, ahora transformarían su cosecha en un producto final. Los Ferral habían decidido incursionar en la industria y empezaron a extraer y vender el aceite a granel.

La excelente calidad del aceite de oliva virgen extra, les señaló que era tiempo de embotellar y comercializar directamente.

Hoy la sociedad Limitada FERSA OLIVO, pone ante ustedes un exquisito aceite, que llevará a su negocio o a su mesa un poco del sabor de la tierra andaluza.